Prioritario impulsar el talento de los jóvenes: Daniela de los Santos

“Estoy convencida que cualquier cosa es posible si se tiene la mentalidad, la voluntad y el deseo de actuar para conseguirlo, y los jóvenes lo tienen. La falta de experiencia no debe ser obstáculo”, agregó.

Como Diputada Federal parte del trabajo de Daniela de los Santos se enfocará en gestionar recursos para que se beneficien los jóvenes, así como en dar a conocer la forma para acceder a estos, a fin de que se conviertan en grandes emprendedores.

Hay mucha decepción en los jóvenes porque al salir de la universidad no encuentran empleo, de ahí que sea tan importante generar oportunidades bajando recurso para ellos, para que se puedan autoemplear, dijo.

Finalmente añadió que el trabajo no estaría completo si sólo se hiciera el esfuerzo de bajar el recurso, por lo que darles a conocer oportunamente la forma en que operan los programas que las delegaciones federales ofrecen y mostrarles de manera clara los procedimientos para que soliciten los apoyos o capacitación que se requiera, será una prioridad.

Sin duda, acompañar siempre los planes con #Hechos más que palabras.campaña daniela de los santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.