Ya en México, ¿Evo Morales le niega abrazo a Marcelo Ebrard?

Evo Morales, ex presidente de Bolivia fue recibido por el Secretario de Relaciones Exteriores en México, después de bajar las escaleras, Evo Morales se acercó al canciller, quien intentó abrazarlo pero el resultado no fue el esperado en ciudad de México.

Segundos incómodos se vivieron frente a miles de testigoas que ya sea por televisión, transmisiones en vivo o en fotografía observaron cómo Evo Morales no aceptó el abrazo del canciller quien sí alargó los brazos hacia el último asilado en el país.

Después del momento incómodo que quedó grabado frente a decenas de personas, el ex presidente de Bolivia se dirigió hacia el micrófono para dirigir un mensaje.

“Mientras tenga la vida seguimos en política. Mientras tenga la vida sigue la lucha y estamos seguros que los pueblos del mundo tienen todo el derecho de liberarse. Pensé que habíamos terminado con la opresión, con la discriminación, con la humillación, pero surgen otros grupos que no respetan la vida, menos a la patria. Será parte de las luchas ideológicas, programáticas, culturales y sociales. Hermanas y hermanos, si algo de delito tengo, que es indígena Evo”. insistió el visitante. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.