Vigila SSP manifestaciones en la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- Para garantizar el orden público y la seguridad de las y los morelianos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se mantiene atenta a la manifestación que se registra en a las afueras del Congreso del Estado y de una marcha de estudiantes que partió desde la avenida Siervo de la Nación con dirección al primer cuadro de la ciudad.

Agentes de Tránsito y Movilidad se encuentran en la avenida Francisco I. Madero en sus cruces con Guillermo Prieto y Pino Suárez, para agilizar el flujo vehicular; hasta ahora, la vialidad se encuentra cerrada a la altura del reciento Legislativo.

Cabe mencionar que en la avenida Siervo de la Nación a la altura de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEP), la circulación se encuentra cerrada por los manifestantes. Ahí, personal de la Policía Michoacán vigila los alrededores y la marcha que se dirige el Centro Histórico de Morelia.

Por su parte, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el primer cuadro de la ciudad con la encomienda de reportar cualquier incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.