Va Nueva Izquierda con Toño García por el Senado

Morelia, Michoacán.- En el proceso para la designación de candidatos al Senado de la República del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la corriente Nueva Izquierda y todos sus liderazgos ya tomaron una decisión: van con el mejor perfil, el de Antonio García Conejo.

Así lo expresó hoy el secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Helder Valencia Soto, quien destacó que en Toño García las y los michoacanos tendrán una voz que garantiza compromiso, experiencia y resultados.

“Al interior de Nueva Izquierda la mayoría de sus integrantes estamos con Toño García, quien es el mejor perfil por su trayectoria y por el trabajo que ha hecho para los michoacanos”, destacó.

El recién nombrado secretario en el sol azteca Michoacán, afirmó que si bien existen varios liderazgos dentro del partido su corriente, Nueva Izquierda, apuesta por candidaturas que representen auténticamente a la militancia y que tengan un respaldo acreditado de las bases, “y eso sólo lo podemos encontrar en García Conejo”.

Helder Valencia reiteró que su expresión, a nivel estatal representada por Antonio Soto Sánchez, ve en Antonio García Conejo la mejor opción para representar a las y los michoacanos en el Senado, pues además ya ha sido presidente municipal, diputado local y diputado federal.

“A Toño García no solamente lo avalan su trayectoria y experiencia, sino también los resultados y el trabajo siempre cercano a la gente”, afirmó Valencia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com