Uruapan, se embellece para el Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos

Uruapan, Michoacán.- Uruapan se embellece para el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua; se remozan, rehabilitan y restauran las áreas verdes de las principales calles y avenidas así como espacios públicos de la localidad.

Durante el mes de febrero, se intensificaron las faenas de podas pasto y árboles y mantenimiento de áreas comunes del área urbana, a fin de dignificarlas y que ofrezcan una mejor imagen urbana.

Al respecto Giovani Sarabia  Naranjo, dirección de Parques y Jardines informó que por instrucciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se trabaja en el remozamiento de las áreas verdes de la ciudad, al ser la primera imagen de Uruapan ante el turismo.

En este sentido informó que de enero a la fecha, se realizaron 453 podas de árboles de diferentes especies, fueron trabajos de formación y preventivos, a fin de evitar accidentes.

A la vez dijo que se han podado 163 mil 754 metros cuadrados de pasto, rehabilitado 6 mil 250 metros cuadrados de jardineras y colocado más de 3 mil plantas de diferentes especies, en las áreas verdes y plazas públicas.

Además, se han colectado mil 566 metros cúbicos de desechos orgánicos e inorgánicos de los espacios públicos en los que se ha trabajado en las primeras semanas del 2018.

El director de Parques y Jardines, puntualizó que estas acciones, se han efectuado en las principales calles y avenidas de la ciudad como lo es el Libramiento Oriente, la Avenida Flores Magón y Revolución, además de L

a Cedrera, en donde también se han efectuado trabajos para el mantenimiento de este espacio.

Comentó que los trabajos se continuarán efectuando en las diferentes áreas públicas de la localidad, en aras de que Uruapan ofrezca su mejor imagen urbana para los miles de turistas, que se prevé visiten la localidad para el Tianguis Artesanal del Domingo de Ramos 2018, que del 23 de marzo al 08 de abril se efectuarán en el centro histórico de la ciudad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com