SEDENA, PGJE y SSP detienen a dos presuntos implicados con combustible de dudosa procedencia.

Morelia, Mich.- Autoridades estatales en coordinación con federales decomisaron  una pipa y un tracto camión con combustible de dudosa procedencia, además detuvieron a dos presuntos implicados en este delito en municipios de la región Zamora.

En recorrido realizado por la carretera Jaconá – Los Reyes, a la altura de la desviación a Tengüecho, los agentes y militares detectaron una pipa estacionada marca Freightliner, color azul con blanco, conducida por una pareja, por lo que procedieron a efectuar una revisión.

En la revisión se percataron  que la unidad, con capacidad de 20 mil litros, transportaba un 80 por ciento de hidrocarburo del que los tripulantes, identificados como María P., y Luis C., no pudieron comprobar su legal procedencia.

En la carretera La Cantera – Patamban, a la altura del banco de arena del municipio de Tangamandapio, personal militar, Policía Michoacán y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un tracto camión marca Kenworth.

Esta unidad contaba con reporte de robo y transportaba un contenedor Fruehauf, tipo remolque, abastecido con combustible  de dudosa procedencia.

Los presuntos implicados, vehículos y el combustible  fueron puestos a disposición de las autoridades  correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.