Robaron automóvil con todo y un niño en Morelia; ya fue encontrado

Morelia, Michoacán.- En una acción inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó y rescató a un menor de un año y ocho meses de edad, quien iba a bordo de un vehículo que minutos antes había sido despojado con violencia al conductor.

Una denuncia al 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo con violencia de una unidad de la marca Ford, color verde, en la calle Huaniqueo de la colonia El Realito, donde bajaron al adulto y, enseguida, los implicados se dieron a la fuga con el menor de edad a bordo del vehículo.

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación de Inteligencia (C5i), el automotor se logró ubicar, cuando circulaba por diversos puntos de la ciudad, por lo que se dio seguimiento constante.

Como resultado del dispositivo implementado, se logró ubicar al menor sin ningún daño a su integridad física, cerca del sitio donde ocurrieron los hechos.

Posteriormente, en la calle Laguna del Pescador de la colonia Lago 1, se localizó el vehículo el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

De igual forma, los elementos policiales continúan con la implementación de la acción operativa en la zona.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.