Presunto ladrón detenido al volcar el taxi que acababa de robar en Morelia

Morelia, Michoacán.- La tarde de este lunes un presunto ladrón despojo a un chofer de su taxi y al tratar de huir perdió el control de la unidad para terminar chocando contra una vivienda y volcar al norte de la ciudad. 

El hecho de registró cuando un sujeto le hizo la parada al taxi en las inmediaciones de la salida a Quiroga, por lo que el.sujeto se subió a la unidad y pidió que lo trasladará a la colonia Leandro Valle, a un costado del estadio “Morelos”.

Al llegar a la ubicación el pasajero amago al trabajador del volante para despojarlo del dinero y de l taxi para posteriormente darse a la fuga pero chocó contra una vivienda y un auto particular y continúo hacia al periférico. 

De inmediato el chofer pidió apoyo a sus compañeros ya que la base del radio taxi se encuentra a unas cuadras de donde ocurrió el despojo, implementandose un operativo con compañeros así como unidades de la Policía Michoacán. 

Siendo ubicado por el libramiento por lo que se inició una persecución que terminó con la volcadura de la unidad sobre el Periférico y Libramiento Norte, el cual quedó abajo de un puente completamente destrozado y el ladrón detenido por taxistas y autoridades. 

La unidad de la marca Nissan de la línea Sentra con placas B-082-LBA del Servicio Público con número económico 587 de la línea Taxi Central, fue enviada a un corralón local mientras que el chofer y el propietario acuden al Ministerio Público donde denunciarán los hechos para que responda por los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.