Policías de Michoacán manifiestan falta de pagos

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán evalúan parar labores y solo salir en caso de emergencia a prestar servicio a la ciudadanía con la cual se tiene un compromiso moral y ético así como realizar una marcha masiva para exigir un aumento salarial.

Señalan que desde hace dos años no se proporciona aumento salarial a cómo lo marca la ley y solo el beneficio a sido para sindicalizados, esperan confirmar el apoyo de organizaciones que quieren se realicen los pagos atrasados inmediatamente.

Aún no se conoce la hora ni el lugar de donde partirá la marcha ya que se pretende evitar el bloqueo del movimiento, “sabemos que nuestros mandos ya saben de nosotros por varias personas que solo ven sus intereses y que se arrastran como siempre aún así no diremos ni la hora ni el lugar de reunión, y es con el motivo de evitar que nos bloqueen este movimiento#, señalan.

Se trabaja para que un grupo de abogados tomen este caso por cualquier tipo de represalia personal o masiva y no permitir que rompan pactos o compromisos ya establecidos.

Señalan que si las autoridades están en la posibilidad de llegar a un acuerdo o se paga no se realizará ningún movimiento, pero si en su caso se quiere reprimir se llevará a cabo el movimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.