Muere presunto ladrón atrapado en un incendio de un yonke

Uruapan, Michoacán.-  Un presunto ladrón perdió la vida quemado en el interior de un baño en un yonke ubicado a un costado del Motel Flamingos, en la Cofradía en donde se ocultaba tras haber asaltado a un taxista y ser perseguido por los trabajadores del volante, hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el incendio.

Al respecto se logró saber que aproximadamente a las 18:00 horas fueron alertados los bomberos y paramédicos de distintas corporaciones, ya que sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la Cofradía se registraba el incendio de un taller mecánico y venta de refacciones usadas con razón social «Yonke Vilchis».

De inmediato llegaron al sitio los bomberos y paramédicos, quienes iniciaron las labores para controlar el fuego, en un momento fueron informados que en el interior del lugar estaba una persona que momentos antes había asaltado a un taxista y se había refugiado ahí.

Cuando por fin lograron ingresar los bomberos se dieron cuenta que el presunto ladrón ya había fallecido, por lo que notificaron a las autoridades de la Fiscalía Regional para que iniciaran las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce si el presunto delincuente, hoy occiso, le prendió fuego al taller en un intento por asustar a los taxistas o bien otras personas al ver que estaba oculto incendiaron el lugar

Por: Rafael Pineda