México necesita una reforma fiscal que incentive la economía: Ricardo Anaya Cortés

CDMX a 28 de Noviembre de 2016.- El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se pronunció a favor de trabajar en una reforma fiscal que permita a México fortalecerse, ante la incertidumbre financiera provocada por el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Anaya recordó el terrible daño que el PRI-Gobierno hizo a la economía nacional con su reforma fiscal de hace tres años, con la que, además, no se ha logrado el crecimiento económico prometido.

“Es urgente que se corrija la reforma fiscal. El gobierno federal subió los impuestos y endeudó al país.

El compromiso del PAN con los mexicanos es total y, por ello, no dejaremos de señalar los errores que se han cometido y de proponer soluciones, como ya lo hemos hecho en el pasado”, expresó Anaya Cortés.

El Presidente Nacional del PAN aseguró que llegó el momento de replantear el esquema fiscal en México, a fin de recuperar el crecimiento de la economía nacional: “bajar los impuestos, promover la inversión, generar empleos, reducir el gasto corriente y terminar con la política de endeudamiento del actual gobierno son acciones urgentes”.

Finalmente, Ricardo Anaya externó su preocupación ante las proyecciones del Banco de México, que redujo a un rango entre 1.8 y 2.3 por ciento la previsión de crecimiento para este año, aunado a la inflación derivada de la devaluación del peso frente al dólar que ya se está produciendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.