Hombres armados asaltan un restaurante en el Acueducto; hay un detenido y un vehículo asegurado

Morelia, Michoacán.- La noche de este domingo hombres armados ingresaron a un restaurante de mariscos que se ubica sobre la avenida Acueducto a dónde despojaron de dinero y perteneciente a clientes, empleados y cajeros para posteriormente darse a la fuga.

Fuentes indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas cuando 4 personas del sexo masculino con armas de fuego ingresaron al restaurante de mariscos “Puerto Barraco” ubicado sobre la avenida Acueducto a la altura del número 285 en la colonia Vasco de Quiroga.

Con lujo de violencia despojaron a clientes, empleados y cajeras de sus pertenencias y dinero en efectivo, los cuales después salieron del establecimiento y se subieron a un vehículo Dodge tipo Charger, de color blanco, con placas de Guerrero, para darse a la fuga, por lo que alertaron a las autoridades policiacas..

Ubicando el vehículo sobre salida a Charo a la altura de la calle Francisco Matos Coronado, de donde descendieron los presuntos asaltantes logrando dar alcance a uno de ellos identificado como Felipe R., de 38 años de edad, quien indicó a los oficiales que otros tres hombres se habían dado a la fuga con dos mochilas de color negro y rojo donde llevaban lo obtenido del asalto.

El presunto asaltante y el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía del Estado para continuar con la carpeta de investigación por este hecho.

Por: Rafael Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com