Hombre es asesinados en la Nueva Chapultepec; aparentemente el móvil fue un intento de asalto

Morelia, Michoacán.- Una persona del sexo masculino fue asesinada tarde de este martes al oponerse a un asalto en la colonia Nueva Chapultepec Sur.

 

El hecho se registró minutos después de las 14:00 horas cuando un hombre caminaba sobre la calle Francisco Ortiz Rubio al llegar a la altura del número 40, a media cuadra de las oficinas de Participación Ciudadana, fue interceptado por sujetos los cuales trataron de despojarlo del dinero que aparentemente acababa de retirar de un banco, pero la persona opuso resistencia para posteriormente uno de los hechores dispararle con un arma de fuego.

 

Inmediatamente vecinos solicitaron el apoyo a la línea de emergencias y en cuestión de minutos arribaron unidades de la Policía Michoacán y posteriormente paramédicos de la Benemérita Institución los cuales confirmaron que la persona ya había fallecido debido a una lesión que presentaba, por lo que fue resguardado el lugar.

 

En el lugar fue identificada la persona por un familiar como Yamir Y., de 32 años de edad, siendo trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com