Grave al dispararse accidentalmente con una escopeta; presenta 12 orificios de munición

Erongaricuaro, Mich.- Una persona del sexo masculino se encuentra grave al dispararse accidentalmente con una escopeta y presentar 12 orificios de munición en diferentes partes del cuerpo.

Aproximadamente a las 20:00 horas de este sábado reportaron que en la comunidad de Yotatiro, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica de Protección Civil Municipal de Pátzcuaro.

Los cuales arribaron a dicha comunidad y localizaron a una persona del sexo masculino el cual fue identificado como José  Antonio S., de 32 años, presentando 12 orificios de munición en diferentes partes del cuerpo.

Familiares informaron que José Antonio se encontraba limpiando una escopeta calibre 12mm y en un momento determinado accidentalmente la acciono.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones para trasladarlo al hospital regional de Pátzcuaro, pero al ser valorado por los médicos y debido a la gravedad de las lesiones fue canalizado al hospital civil de la capital del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.