Enfrentamiento entre civiles y militares deja dos lesionados y dos muertos

Salvador Escalante, Michoacán.- La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre personal del Ejército Mexicano y civiles dejando como saldo dos militares lesionados y dos civiles muertos.

Fuentes indicaron que los elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido sobre la carretera que conduce a la comunidad de Paso de la Muerte.

En un momento determinado civiles que se encontraban en un campamento empezaron a disparar en contra de los elementos Federales, lesionando a dos.

Por lo que repelieron la agresión quedando entre la maleza dos civiles sin vida los cuales portaban fusiles de asalto y chalecos con varios cargadores.

Al apoyo se trasladado elementos militares así como de la Policía Michoacán los cuales realizaron un operativo en la zona, manejando extraoficialmente que hubo personas detenidas,  pero hasta al momento las autoridades no lo han dado a conocer.

Los elementos militares lesionados uno fue trasladado en un helicóptero a un hospital de la capital del estado mientras que el segundo vía tierra

Así mismo perosonal de la Unidad Especializa en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron cargo de las diligencias para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Por: Rafael Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.