Ejecutan a dos hombres a bordo de una camioneta

Ario de Rosales, Michoacán.- La tarde de este miércoles fueron asesinados por impactos de arma de fuego dos hombre a bordo de una camioneta de lujo.

 

Después del mediodía reportaron a la base de la Policía Michoacán detonaciones de arma de fuego sobre  la calle Primera de Independencia de la colonia 7 de Marzo, trasladándose unidades al lugar.

 

Confirmando la información las autoridades policiacas los cuales solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de dos personas del sexo masculino siendo conductor y copiloto de una camioneta Ford, de color negro, modelo reciente, con placas de circulación P12-APZ de la Ciudad de México.

 

Indicando testigos que sujeto a bordo de un vehículo de color blanco se les emparejaron y empezaron a detonar armas de fuego en contra de los ocupantes de la camioneta para posteriormente darse a la fuga con dirección al boulevard.

 

El lugar fue resguardado por autoridades estatales mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaba el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se espera sean identificados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com