Comuneros queman propaganda y retienen una camioneta de una candidata en Nahuatzen

Nahuatzen, Michoacán.- Personas pertenecientes al Consejo Indígena de Nahuatzen quemaron propaganda así como retienen una camioneta de la candidata a senadora Alma Mireya González Sánchez, quienes se trasladaba a realizar campaña en la meseta purépecha

De acuerdo a información prior la candidata así como su equipo de campaña se trasladaba a la medeta purépecha a realizar campaña cuando a la altura del municipio de Nahuatzen fueron interceptados por miembros del Consejo Indígena para quemar la propaganda de la candidata y retener la camioneta.

Así mismo el día lunes también incendiaron propaganda del PRD y aseguraron que no van a permitir que partidos políticos realicen propaganda en dicho municipio, hasta al momento no se han reportado personas lesionadas por estos dos hechos.

“INFORMAMOS Y ACLARAMOS que los vehículos particulares tienen libre tránsito, no así los que pertenecen a empresas particulares.

Hace poco mas de una hora, se retuvo una camioneta más con propaganda política, esta vez del PAN, de la candidata a senadora Alma Mireya González.

Que quede claro que en NAHUATZEN, NO QUEREMOS PARTIDOS POLÍTICOS!
JUCHARI UINAPEKUA!”

Por: Rafael Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *