‘Chente’ y Los Tigres del Norte reiteran apoyo a Hillary

Hillary Clinton palpó y agradeció el apoyo latino a su campaña presidencial, y se comprometió a una amplia reforma migratoria, que lejos de separar, una a las familias.

La aspirante presidencial demócrata y su esposo, el exmandatario Bill Clinton, se reunió con cinco mil latinos que, con Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María, vieron su último debate con el republicano Donald Trump.

Fue una visita sorpresa la que Hillary y su esposo realizaron casi al final del espectáculo musical que reunió a unas cinco mil personas, quienes no esperaban su presencia.

Tocó a Vicente Fernández presentar a los Clinton, quienes ingresaron al anfiteatro Craig Ranch Regional Park en el norte de Las Vegas con una amplia sonrisa.

Al verlos la gritería fue ensordecedora pues la gente se desbordó. Mientras, Hillary agradecía con su mano en alto las muestras de cariño.

La cita de la noche del miércoles en el Craig Ranch Regional Park fue convocada por el comité de campaña de Clinton, y abarcó desde el debate de unos 90 minutos, hasta el espectáculo musical con las estrellas mexicanas.

Durante el debate, los asistentes en su totalidad latinos, aplaudieron a Clinton y abuchearon las intervenciones de Trump.

Cuando terminó el debate las cinco mil personas festejaron como si Hillary ya hubiera ganado la jornada electoral fechada para el próximo ocho de noviembre.

Luego comenzó el espectáculo musical. Los Tigres del Norte cantaron “De paisano a paisano”, “América” y “Las dos patrias”, que eran las previstas, pero de último momento añadieron “La puerta negra”.

Antes Angélica María, aún conocida como la novia de México acompañada de mariachi cantó “Soy basurita” y “Tú sigues siendo el mismo”, el primer tema que le compuso el recién fallecido Juan Gabriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.