Balean un domicilio y matan a un empleado del Hospital General; su hermano está grave

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un empleado del Hospital General fue asesinado de varios impactos de arma de fuego y una más resultó lesionada la mañana de este jueves al interior de la colonia Ampliación Comunal Morelos.

El hecho se registró minutos después de las  07:30 horas cuando un sujeto armado arribó al domicilio ubicado en la calle Pedro Moreno de la Colonia Ampliación Comunal Morelos de la tenencia de las Guacamayas el cual disparó en repetidas ocasiones en contra un hombre identificado hasta el momento con el nombre de Ulises (a) “La Changa” empleado del Hospital General quién perdiera la vida de forma inmediata.

De igual forma su hermano de nombre Freddy X., de 26 años de edad, resultó lesionado con impactos de arma de fuego, por lo que éste fue atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil a un centro hospitalario mientras personal de la Policía Michoacán realizaba un operativo para dar con el agresor pero sin resultados positivos.

Por: Rafael Pineda

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al lugar para iniciar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.