Autobus y volteo chocan en la carretera Uruapan – Los Reyes; 10 personas lesionadas

Uruapan, Michoacán.- La noche de este lunes se registró un choque entre un autobús y un camión tipo volteo sobre la carretera Uruapan – Los Reyes, resultando 10 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

 

El incidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas cuando automovilistas reportaron a los números de emergencia un choque de frente sobre la carretera Uruapan Los Reyes a la altura de la comunidad de Las Cocinas.

 

Al momento que ocurrió el accidente no se tenían disponibles unidades médicas del municipio de Uruapan, por lo que se trasladaron en apoyo ambulancias de Rescate y Salvamento del municipio de Paracho, localizando en la ubicación un autobús marca Mercedes Benz, de color verde, con placas de circulación 449-HV-9 del servicio público federal, el cual cubría la ruta Uruapan – Los reyes así mismo un camión tipo volteo el cual quedo aproximadamente a 500 metros del accidente.

 

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones a los lesionados identificados como Blanca Roció G., de 38 años, Charlotte S., de 52 años, Johana Evelyn Z., de 23 años, Edgar G., de 27 años de edad, así mismo fueron trasladados en vehículos particulares 6 personas más lesionadas a hospitales de Uruapan.

 

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y remolcar con grúas los vehículos siniestrados a un corralón del municipio

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com