Ateneo Michoacán plantará 5 mil árboles en diferentes municipios.

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de contribuir a la mitigación del cambio climático, así como a las concientización sobre el cuidado y conservación del medioambiente, integrantes de la Organización Social Ateneo Michoacán, estará realizando durante el mes de agosto la campaña denominada ¡Planta un árbol, vida para tod@s! Campaña 2018. En donde se estarán plantando 5 mil árboles en diferentes espacios públicos como; escuelas, parques, jardines, avenidas, calles, bosques, etc.

Dicha campaña de forestación dará inicio en la localidad de Zimpanio, perteneciente al municipio de Morelia y continuará replicándose en municipios como: Uruapan, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Gabriel Zamora, Churumuco, La Huacana, Parácuaro, Tarímbaro, Queréndaro, Santa Ana Maya, Zacapu, Huiramba, Chinicuila, Apatzingán, Turicato, Erongarícuaro, Paracho, entre otros.

En dicha actividad estarán participando estarán acompañando a los promotores integrantes de las diferentes comunidades del interior del estado y estudiantes principalmente, con la finalidad de promover el cuidado y conservación del medioambiente, resaltando la sana convivencia y unión familiar, al mismo tiempo que se fomentarán los valores cívicos, culturales, familiares y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.