Asesinan al Director de Desarrollo Urbano de Petatlan, Guerrero

Petatlan, Guerrero.-De varios balazos le dieron muerte a quien fuera director de Desarrollo Urbano de Petatlán, Edgar García Serna, su cuerpo fue hallado la noche de este martes en el camino de la “Virgen”, a medio kilómetro de la cabecera municipal.

Cerca de las 10:00 de la noche comunicaron a la Policía Municipal que había un hombre amordazado en el mencionado lugar y que momentos antes se habían escuchado varias detonaciones.

Al acudir los policías encontraron atado de las manos hacia la espalda, al funcionario Edgar García Serna,  de 38 años de edad, quien tuviera su domicilio en colonia la Esmeralda.

Fuentes policiacas informaron que al terminar de trabajar en el ayuntamiento fue privado de su libertad por hombres armados, Edgar García Serna sería localizado horas más tarde con múltiples impactos bala en el cuerpo y el cráneo, a su alrededor hallaron ocho casquillos percutidos calibre .380 milímetros.

Peritos y policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a realizar las diligencias correspondientes, posteriormente sus restos los llevaron a la funeraria San José habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.