Anaya y Corral continúan gira de campaña

Ciudad de México, 4 de agosto 2015 (Círculo Digital).- Los candidatos a la presidencia nacional del PAN continuaron este martes su gira en busca del voto de sus correligionarios, por lo que, mientras Javier Corral hizo proselitismo en Guanajuato y Baja California, Ricardo Anaya estuvo en Durango.

En la ciudad de León, Guanajuato, Corral Jurado dijo ante cientos de panistas: “que nadie les diga por quién votar, pues está cerca el principio del fin de la regresión autoritaria en el Partido Acción Nacional (PAN), ya que el miedo cambió de bando”.

Recordó que en esta elección se juega la viabilidad del partido, por lo que el momento es crucial, dijo que se verá si persisten los principios originales por los que se fundó el partido o sigue la evolución hacia lo peor, la onda grupera que conduce al PAN a la marginalidad.

“No ando cultivando clientelas en el país ni compré una sola firma ni voy a comprar un solo voto; estamos apelando a la conciencia y a la libertad de los panistas, y nos están apoyando con el único interés que el de participar en un ambiente de democracia”.

Señaló la necesidad de fortalecer los comités municipales mediante el esquema de federalización; la importancia de la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción; “no voy a perder un sola elección por cubrirle las espaldas a un pillo”, sostuvo.

Luego de estar en Guanajuato para promover su candidatura a la presidencia nacional del partido blanquiazul, Corral Jurado continuó su campaña en Baja California.

A su vez, Ricardo Anaya expuso ante militantes del blanquiazul de Durango que “vamos a construir un PAN ganador para la gente, porque ya llegó la hora de la alternancia en entidades que sólo han sido gobernadas por el PRI”.