Accidente de autobús en la Morelia – Salamanca deja 7 lesionados y una persona fallecida

Cuitzeo, Michoacán.- Siete personas lesionadas y una más fallecida fue el saldo que dejó una accidente de un autobús en la carretera Morelia – Salamanca la tarde de este miércoles.

El incidente ocurrió cuando el autobús proveniente del municipio de Huetamo que trasladaba trabajadores  con destino a la ciudad de Houston, de la  empresa Transportes Zima Real S.A de C.V., y tenía la leyenda “Línea Real”, con número económico 2668 circulaba por esta vía de comunicación, al llegar a la altura del lugar conocido como “El Trébol”, entronque con la autopista de Occidente.

Como consecuencia una persona resultó muerta y siete más lesionados, los automovilistas que presenciaron el hecho alertaron a los cuerpos de emergencia de Tarímbaro, Cuitzeo, Copandaro y Morelia. 

Los heridos fueron identificados como Pedro Damián, Clementina B., María B., Jesús M., Sigifredo G., Héctor A. y Teresa G., de 54, 80, 55, 52, 53, 60 y 35 años de edad, respectivamente, los cuales fueron trasladados a un hospital de la capital del estado para recibir atención médica. 

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje y resguardar el lugar para que la Fiscalía del Estado realizará el levantamiento del cuerpo para trasldarlo al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado.

Por: Rafael Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.