4 jóvenes son acribillados a bordo de una camioneta; tres mueren en el lugar

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Se encrudece la violencia en la Tenencia de La Mira esto ya que la madrugada de este martes fueron acribillados cuatro jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta de lujo resultando tres de ellos muertos y una más gravemente herida.

Los lamentables hechos se registraron sobre la calle Magnetita de la Tenencia de La Mira, esto junto al corralón de grúas Lemus, donde la poca información recaudada en el lugar de los hechos indica que a bordo de la camioneta marca Toyota tipo Rav4, de color gris obscuro con placas de circulación HEZ-824-B del Estado de Guerrero conducida por el joven Hilario T., de 21 años de edad, fue baleada con disparos de arma de fuego de grueso calibre por sujetos armados quienes se emparejaron al vehículo desde otro el movimiento.

Tras recibir varios impactos el vehículo y los ocupante el conductor perdió el control y se impactó contra una camioneta estacionada quedando al interior los cuerpos sin vida del conductor y de las acompañantes Leslie Yamileth V., de 19 años y Karen Ch., de 17 años de edad, de igual forma resultó gravemente lesionada Jessy V., de 17 años de edad.

De inmediato vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades por lo que salieron a ver lo sucedido encontrando la lamentable escena del crimen donde tres jóvenes perdieron la vida y al quedar uno más gravemente herido lo subieron a bordo de un vehículo particular.

El cual se traslado a la cabecera municipal, siendo este interceptado frente a las instalaciones de la gasolinera “Las Garzas” de la tenencia de dicha tenencia por personal paramédico de la Benemérita Institución quién traslado a la sobreviviente a una clínica para que recibiera atención médica.

Al lugar de los hechos arribó personal paramédico de Protección Civil municipal quienes checaron a los ocupante de la camioneta quienes ya no presentaban signos vitales.

Cabe destacar que el personal policial de esta ciudad tardó más de media hora después de que arribaron las ambulancias al lugar de los hechos.

Personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas es la encargada de realizar las indagatorias correspondientes sobre el ataque armado en contra de estos jóvenes cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.