Priístas y perredistas se enfrentan en Cuajimalpa; hay 30 lesionados

Ciudad de México, 7 de mayo 2015 (Círculo Digital).- En los primeros minutos de este jueves se registró un enfrentamiento entre simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido de la Revolución Institucional (PRI), en calles de la colonia San Mateo Tlaltenango, en la delegación Cuajimalpa.

De acuerdo con el periódico Excélsior, el altercado se suscitó cuando ambos bandos colocaban propaganda, lo que dejó al menos a 30 personas lesionadas, entre ellos, el candidato a una diputación local y ex jefe delegacional, Adrián Rubalcava.

enfrentamiento cuajimalpa

AUTO ENFRENTAMIENTO CUAJIMALPA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) arribaron al lugar para contener la gresca, en la que tanto perredistas como priistas se acusaban mutuamente de que algunos portaban armas de fuego, aunque no hubo detenidos.

ENFRENTAMIENTO HERIDOS CUAJIMALPA

Paramédicos de la Cruz Roja, Iberomed, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron a los lesionados hacia el hospital, para su atención médica.

ENFRENTAMIENTOS HERIDOS CUAJIMALPA

 

HERIDOS CUAJIMALPA 1

heridos cuajimalpa

Personal de la SSPDF se quedó resguardando las calles de dicha zona después de que se registrara este enfrentamiento donde también hubo varios vehículos dañados y con vidrios rotos. (Con información de Excélsior)