Prevén lluvias para próximos días en el Valle de México

Ciudad de México, 5 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que los próximas días persistirán las condiciones de lluvias con tormentas eléctricas y probabilidad para caída de granizo en el Valle de México.

Para este martes, indicó, se prevé cielo despejado a medio nublado, aumento de nubosidad por la tarde y potencial de lluvias fuertes en el Estado de México y de menor intensidad en el Distrito Federal.

También, el Meteorológico pronosticó ambiente cálido durante el día y fresco por la mañana y noche, así como viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso en su más reciente reporte que el termómetro marcará de 13 a 26 grados centígrados en la capital del país, y de seis a 24 grados en la entidad mexiquense.

Agregó que si bien las condiciones anteriores continuarán hasta el próximo viernes, las temperaturas aumentarán de manera paulatina conforme pasen los días. (Notimex)