Presunto ladrón y violador es detenido por la Policía Municipal

Morelia, Michoacán.- Un presunto ladrón y violador fue detenido la tarde de este sábado en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), cuando trataba de darse a la fuga.

Aproximadamente a las 14:00 horas fueron alertadas las unidades de la Policía Municipal por parte del C-5 que en la colonia Chapultepec Sur se había cometido un robo a casa – habitación así mismo una violación a una menor de edad, por lo que se trasladaron las unidades al lugar de los hechos.

Entrevistándose el persona policiaco con el afectado el cual indico que un sujeto ingreso al domicilio con lujo de violencia para violar a una menor de edad y posteriormente llevarse aparatos electrónicos y aproximadamente 40 mil pesos en efectivo, al darse a la fuga el sujeto dejo su credencial de elector tirada.

Iniciando un fuerte operativo en la capital del estado, siendo ubicado en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), cuando se disponía abordar un autobús con rumbo a la Ciudad de México (CDMX), el cual fue identificado como Pablo c., de 19 años de edad.

Siendo trasladado ante las autoridades correspondientes para resolver su situación jurídica, mientras la menor es atendida por personal  del Centro de Atención a Victimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.