Preside Jaime Esparza tercera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del IEESSPP

El secretario de Gobierno Jaime Esparza Cortina,  presidió la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en cumplimiento a lo establecido en el marco legal de la administración pública estatal, de un mínimo de cuatro sesiones por año.

A decir de Jaime Esparza Cortina, el hecho de dar seguimiento a estas sesiones, es parte fundamental e importante para la mejora de la calidad del servicio de seguridad, teniendo como prioridad  el cuidado de las y los ciudadanos.

“Las actividades que se realizan en el instituto, son de suma importancia para beneficio de la sociedad, los avances que han tenido son considerables y positivos, no solamente podemos estimar que esté funcionando cabalmente, va más allá; es decir, lleva una mejora de la actividad profesional de los policías para que den un mejor servicio a la sociedad”, dijo.

Por su parte, Enrique Feregrino Taboada, director del IEESSPP, dio a conocer  un informe general de actividades, entre las cuales destacan: Revisión a la  innovación de procesos, Capacitación, Formación inicial para Policía Estatal Preventiva, Formación inicial para oficiales de guardia y custodia del sistema penitenciario,  Reclutamiento, entre otros temas.

A esta sesión acudieron las y los representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación de Planeación para el Desarrollo, Coordinación de Contraloría, Sistema Estatal de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.