Presentan al nuevo coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia

Por  instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata entregó el nombramiento como titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia  a Eduardo Ramírez Canals, cuyo perfil fue elegido a través de la convocatoria ciudadana para definir a quienes integrarán el Gabinete municipal.

Lo anterior fundamentado en el Artículo 49 de la fracción XVI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, por lo que esta tarde fue presentado el nuevo funcionario.

Ramírez Canals es egresado de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales, con maestría en Administración Estratégica; cuenta con diplomados en Seguridad Ciudadana y Protocolo y Diplomacia.

En el ámbito de emergencias fue instructor y administrador de cursos y conferencias por la Unidad Nacional de capacitación y adiestramiento en 2008; técnico de Urgencias médicas básicas por la Cruz Roja; Técnico Bombero por la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales de Morelia; Técnico en extracción vehicular por la Cruz Roja. Asimismo, ha recibido cursos de Rescate vertical por la Unidad Nacional de Capacitación y Adiestramiento y es especialista en Triage por la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.