Presenta PAN agenda legislativa

La bancada del PAN en el Congreso del Estado presentó este jueves su agenda legislativa en la que han de trabajar durante esta legislatura.

La agenda esta basada en 4 ejes entre los que se destaca el de anticorrupción, tema en el que se debe trabajar sin titubeos señaló el diputado panista, Carlos Quintana quien agregó que en este eje se va a ir de la mano con el sistema estatal anticorrupción además de que se buscará modernizar la Auditoría Superior de Michoacán y buscar la Transparencia en la ley de adquisiciones del Estado.

Otro de los ejes es el desarrollo de económico del estado por lo que se plantearán proyectos con visión de 20 años además de que se buscará modernizar la ley de Desarrollo Urbano de Michoacán.

Otro de los ejes es el de Finanzas, tema que señalaron se debe resolver de fondo por lo que uno de los principales enfoques a tratar señalaron, será la ley orgánica de la Universidad Michoacana para ver el tema de las pensiones infladas que tienen los jubilados, Carlos Quintana señaló que estas modificaciones no se aplicarán a quienes ya tienen sus pensiones, sólo a quienes están por obtenerlas.

Asimismo dijo que se le dará seguimiento al tema antimarchas en el cual dijo, se debe lograr consenso para salir adelante en en el tema.

Un eje mas es de la seguridad, en el que dijo que la bancada panista estará trabajando para avanzar en el tema.

Carlos Quintana reveló también que la próxima semana se estaría llevando a cabo una reunión entre el gobernador, Silvano Aureoles y la bancada panista, una vez que este designado el nuevo dirigente del Partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.