Prepara Ayuntamiento de Morelia eventos artísticos ante llegada del Papa

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, tiene preparado una serie de eventos culturales previos a la visita del Papa Francisco a la capital del estado, con lo que se pretende ofrecer a los miles de visitantes que se darán cita, un atractivo turístico en diferentes plazas del Primer Cuadro de la ciudad.

En este marco, la Dirección de Productos y Servicios Turísticos, a partir del viernes 12 y hasta el 14 febrero, tiene contemplado desarrollar eventos culturales en tres escenarios distintos: la Plaza de Armas, Plaza Jardín Morelos y la Plaza San Agustín, para el deleite de las familias morelianas, así como de los turistas.

El titular de esta área municipal, Raúl Omaña Lelo de Larrea, informó que estas actividades forman parte de las acciones emprendidas por la Administración municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para generar productos turísticos con la intención de aprovechar la visita del Máximo Jerarca de la Iglesia Católica al municipio, generando así economías en las periferias de estas plazas.

Puntualizó que los eventos comenzarán al mismo tiempo en los espacios antes mencionados a partir de las 18:00 horas y concluirán pasadas las 21:00 horas. Se contará con elenco artístico moreliano como el ballet folklórico, música en vivo, coros, orquestas, haciendo un total de 9 eventos por día y sumando 27 eventos artísticos.

Asimismo, el director de Productos y Servicios Turísticos, adelantó que el área a su cargo fortalecerá los eventos turísticos y culturales como son los festivales y eventos magnos para potencializar a Morelia como uno de los principales destinos turísticos sin playa del país e invitó a que visiten la página webwww.turismomorelia.mx para consultar todas las festividades con las que cuenta la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.