PRD inicia ruta de fortalecimiento de las estructuras del partido en todo Michoacán

El Partido de la Revolución Democrática en Michoacán comenzará en las próximas semanas una ruta de fortalecimiento de las estructuras del partido en todo el estado, con la elección de dirigencias municipales de forma provisional que quedaron acéfalas después del proceso electoral, informó el dirigente estatal del partido, Carlos Torres Piña.

Asimismo, destacó que el PRD ya inició la organización del proceso de renovación de los 113 Comités Ejecutivos Municipales para febrero de 2016, tras aprobar en sesión del Comité Estatal, una ruta crítica para plantear la propuesta de método electivo y emitir la convocatoria acorde a los plazos establecidos.

Torres Piña indicó que a pesar de los buenos resultados electorales, con la conquista de la gubernatura y de la mayoría de los municipios del estado, el PRD no cejará en su esfuerzo de fortalecimiento de su estructura estatal, y para ampliar su militancia.

Asimismo, informó que las diversas secretarías del partido diseñaran una serie de talleres de capacitación en varios temas dirigidos a militantes y simpatizantes.

El presidente estatal del PRD refrendó su compromiso de impulsar una Escuela Estatal de Cuadros y de Capacitación Política en lo que resta de su mandato, en donde el partido esté en condiciones de generar cuadros políticos capacitados, instruidos en los principios y valores de la izquierda,  y que estén facultados para el ejercicio de la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.