Basave espera una alianza de facto PRD-PAN en Hidalgo

Hidalgo a 30 de mayo de 2016 (Noticias México).- El Presidente Nacional del PRD, Agustín Basave,  señaló que espera que en Hidalgo los ciudadanos por el PRD y hagan útil su voto,  y se dé una alianza de facto con el PAN, y se sumen esfuerzos para impedir que siga el PRI en el poder, si no se da formalmente que por lo menos el electorado de cualquier color y de cualquier partido político que no quiera que continúe el PRI en el poder, vote por Guadarrama y que no desperdicien su voto», concretó.

En un mitín realizado con el candidato del PRD al gobierno de Hidalgo, Pepe Guadarrama, emplazó a la ciudadanía a convencer a los demás de salir a votar, reflexionando el sufragio y haciéndolo útil «que voten por el PRD para lograr el cambio que se necesita. Hay que sacar al PRI del poder», expuso.

Y aunque el 5 de junio el PRI saque a todos sus mapaches, Basave pidió a los hidalguenses que salgan a votar «en masa”, porque así es la única forma de frenar intenciones priistas».

En su oportunidad, el candidato Pepe Guadarrama explicó que se puede transformar al estado con transparencia, empleo, educación y programas sociales, que les permitan a las y los hidalguenses vivir mejor.

Señaló que su gobierno se centrará en 4 ejes, priorizando la educación, y formará un gabinete haciendo efectiva la paridad de género.

En el acto también estuvieron presentes el diputado federal Rafael Hernández Soriano, el candidato a la Asamblea Constituyente, Jesús Ortega Martínez y el ex presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete.

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.