Por tierra, casa por casa, ya son cien Municipios visitados por María de la Luz

Al llegar a la cifra de cien municipios michoacanos recorridos durante su campaña, María de la Luz Núñez Ramos, candidata del Partido MORENA a la gubernatura, dijo estar preparada para ganar las elecciones del 7 de junio.

“MORENA es el único partido que se ha dado a la tarea de formular una propuesta de gobierno ciudadana, palpando de cerca las necesidades de la gente, pero sobre todo planteando soluciones viables y posibles a corto y mediano plazo, dejando de lado demagogias y promesas imposibles de cumplir”, señaló.

Dijo que “en cada municipio, en cada comunidad, en cada puerta que hemos tocado hemos reiterado que Michoacán enfrenta una grave crisis económica, y que nuestro gobierno tiene la solución para atacarla”.
“No hay de otra, tenemos que combatir la corrupción, reducir sueldos de funcionarios de alto nivel, así como gestionar la absorción de la deuda por el gobierno federal”, añadió.
María de la Luz ha sido clara en las alternativas que permitirán la recomposición del tejido social, la recuperación del estado de derecho, de la legalidad, la erradicación de la corrupción en los distintos niveles de gobierno, pero sobre todo para alcanzar un pleno estado de paz con justicia para todos.
“En los primeros cien días de gobierno demostraremos que somos diferentes, que podemos lograrlo juntos, que es el momento de una nueva visión sobre la paz y la justicia. Pondremos en práctica el ejercicio del nuevo pensamiento político”.

Finalmente sentenció que mientras Michoacán no se conduzca por los caminos de gobernabilidad, justicia y legalidad, será imposible salir de tantos problemas. “Definitivamente con los candidatos ya reciclados y los partidos que pactaron contra México esto no será posible. Los michoacanos tenemos el arma para cambiar esto y se llama credencial de elector; salgamos este 7 de junio a votar por MORENA, la única opción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.