Por segunda semana, Autopista Siglo XXI sin registro de ilícitos

Morelia, Michoacán.- En seguimiento a la encomienda del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Estado mantiene vigilancia y monitoreo permanente de la Autopista Siglo XXI a través del Blindaje desplegado por corporaciones estatales y federales. Por segunda semana consecutiva, en este año, no se reportaron actos delictivos en la rúa.

En el acumulado de este 2019, del 1 al 13 de enero del presente año, se han monitoreado 564 unidades que transportaron hidrocarburos, y se realizaron 28 acompañamientos a autobuses, y solo se registraron dos hechos de tránsito a la altura del municipio de Uruapan.

A través de la Policía Michoacán de la Secretaría de Seguridad Pública, y de la mano con el Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal, se combate a los remanentes de la delincuencia en la vía que comprende 310 kilómetros, a fin de brindar certeza y seguridad a viajeros y empresarios nacionales y extranjeros.

Derivado del operativo que se mantiene, del 1 al 13 de enero, a través de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorearon 564 unidades que transportaban hidrocarburos, para actuar ante alguna emergencia; de ellos, 337 unidades corresponden a la segunda semana del año.

El blindaje que mantiene el Mesa de Coordinación Estatal en la vía, es permanente, por lo que las autoridades estatales y federales no bajarán la guardia en su lucha para brindar tranquilidad a los automovilistas y usuarios de esa importante línea de conexión.

FECHA Incidentes de Tránsito Robo a transportistas Operativos Acompañamiento a autobuses Monitoreo de autotanques de hidrocarburo
SEMANA 1
(31/12/18 al
06/01/19)
1 (03 ene)
Km. 242 Carretera Uruapan
CERO CERO 14 227
SEMANA 2
(07/01/19 al
13/01/19)
1 (10 ene)
Carretera Uruap-LC
CERO CERO 14 337

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.