Por las buenas, buena, dice Silvia Figueroa a la prensa

Argumentando que no había nada que declarar, esta mañana la secretaria de educación en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio evadió completamente las preguntas de la prensa quienes increparon sobre la situación que prevalece en las instalaciones de la dependencia que encabeza, luego de que los egresados normalistas la han mantenido tomada desde el día de ayer.

“Lo mismito que les dije ayer, lo mismito que les dije hoy, no tendría otra cosa que declararles” expresó la titular de la dependencia quien a pesar de que tener a los medios presente prefirió preguntar dónde estaba su vehículo para retirarse, ignorando las preguntas de los medios “me permites el tránsito por favor, ustedes están en su derecho, yo tengo el mío” dijo Figueroa Zamudio.

En un determinad momento la funcionaria se detuvo y en un tono molesto dijo que iba a haber movilizaciones al tiempo de que les dijo a los reporteros que no le gustaba la forma en que se estaba dando la entrevista  “¿Dónde tenemos el vehículo?, a ver no me gusta ir así, es que no tengo nada que declarar” expresó Figueroa Zamudio.

Al finalizar la funcionaria se limitó a mencionar que el tema estaba en Finanzas señalando que era ahí donde debían preguntar pues el asunto ya se estaba tramitando.

Antes de abordar su camioneta de lujo la funcionaria dijo a los medios, “Por las buenas, buena”.

Esta no es la primera ocasión que la funcionaria se niega a dar declaraciones a la prensa, incluso en fechas pasadas Figueroa Zamudio quiso dar línea al solicitarles a los medios ya no hablar mas del tema de los normalistas pues había más cosas de que hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.