Toño García, hará recorrido para dar a conocer su trabajo legislativo

Morelia, Michoacán.- A un año de que las y los michoacanos, le dieran su confianza, el Senador de la República, Toño García, anunció una gira, donde dará a conocer un balance de los trabajos realizados durante el Primer Año de Ejercicio como parte de la LXIV Legislatura.

Indicó que al igual que cuando fue presidente municipal, diputado local y federal, se enfocó en la gestión y en la construcción de iniciativas de ley, con un sentido social.

Además de suscribir 25 iniciativas, adelantó que impulsó como principal proponente, otras 10, que tienen que ver con, la defensa de los derechos sobre todo aquellas que tienen por las clases sociales menos privilegiadas y con los más vulnerables, así como con las niñas y los niños y los adolescentes.
Agregó que la gira donde compartirá con las y los ciudadanos, iniciará el viernes 23 de agosto, en el municipio de Lázaro Cárdenas, para seguir el sábado 24 en Zitácuaro y el domingo 25 en Uruapan y Zamora.
Finalmente, el domingo 25 cerrará en la ciudad de Morelia, con su Informe Legislativo, en el Centro de Convenciones a las 11:00 horas.

“Ahí les daré a conocer todo lo relacionado con mis iniciativas y puntos de acuerdo, donde me propuse apoyar a las mujeres, a los jóvenes, a los migrantes, a los trabajadores, a los sectores productivos, sobre todo aquellos involucrados en el turismo”.

Toño García, indicó que en el Segundo Año de Ejercicio, la voz de las y los ciudadanos se escuchará, en el Senado de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.