Toño García dispuesto a cooperar para diversificar la política exterior

Ciudad de México.- Al llevar la voz del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Senador de la República, Toño García, externó su disposición para cooperar en la diversificación de política exterior.

Aprovechó la comparecencia en el Senado de la República, del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, para convocar al fortalecimiento de las estrategias que involucran lo relacionado al turismo, el comercio y la inversión.

“Ante ello, tenga la plena seguridad señor secretario, que en el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática tendrá unos aliados. El trabajo conjunto que podamos realizar siempre será en favor de México”.

Asimismo, como miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores, el Senador de la República, expuso el complejo escenario que enfrenta México, reflejado en la ríspida situación con los Estados Unidos de América y su relación con los países de América Latina y el Caribe.

Toño García analizó la situación que enfrenta México, con temas relacionados a la violencia y la migración, por lo que también exhortó al gobierno federal, a defender la soberanía

“Todas y todos somos mexicanos y deseamos un país de prosperidad, oportunidades y seguridad, por lo que también, se requiere del compromiso del gobierno federal, para escuchar y atender a aquellos que no pensamos igual, pero que tenemos un mismo propósito, construir un México mejor y en paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.