TEEM confirma triunfo de Francisco Márquez en distrito local de Pátzcuaro

Morelia, Michoacán.- El día de hoy en sesión del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), se ratifica el triunfo de MORENA y PT en el distrito local XV de Pátzcuaro.

Lo anterior confirma al ingeniero Francisco Márquez Tinoco como diputado local y válida la elección, así como la Constancia de Mayoría emitida por el Instituto Electoral de Michoacán, documento que lo acredita como Diputado Local Electo.

Ante estos hechos, Márquez Tinoco reconoció el trabajo de los magistrados del TEEM y aprovechó para refrendar su compromiso con todos los ciudadanos y habitantes del distrito local de Pátzcuaro. El diputado electo hizo énfasis en que las promesas realizadas durante el periodo de campaña serán llevadas al Congreso de Michoacán para dar cumplimiento a las expectativas de los ciudadanos que depositaron la confianza en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

El ex presidente de Salvador Escalante y ex diputado federal por Pátzcuaro expresó: “haré valer mi experiencia legislativa en beneficio de todos los michoacanos para que se aprueben leyes que lleven por el rumbo correcto a nuestro estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.