Supervisa Octavio Ocampo con Germán Tena, avance de planta de tratamiento de aguas residuales, en Tuzantla

Con el objetivo de supervisar los trabajos, en la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, que se edifica en la cabecera municipal de Tuzantla, obra que gestionó el diputado local, Octavio Ocampo Córdova, se realizó una gira de trabajo con el titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), German Tena Fernández, y autoridades municipales.

Durante la supervisión se constató que la obra, con la que se beneficiará a más de 3 mil 400 personas, reporta un avance del 85 por ciento, por lo que se estima que, a corto plazo, esté concluida y operando en pro de la gente.

En ese tenor, se dio a conocer que se están invirtiendo más de 17 millones de pesos en dicha acción, con lo que se atiende una demanda muy sentida de la población de este municipio.

Octavio Ocampo resaltó la importancia de esta edificación, la cual era una demanda que por años habían solicitado los ciudadanos, por lo que reconoció y agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por el apoyo a Tuzantla, así como al titular del CEAC.

En el evento, en el que estuvo también la presidenta municipal, Jazmín Arroyo, y Carlos Paredes, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Humano, el legislador celebró los avances de la obra en la cabecera municipal, con la que además de atender una demanda, la población tendrá una mejor calidad de vida, en su salud, y también se abona al cuidado del medio ambiente.

Con esta planta, también se contribuye a reducir los rezagos sociales, así como a mejorar las condiciones hídricas de este municipio, aunado a que se disminuirán riesgos de enfermedades visuales, como gastrointestinales en la población.

El diputado, integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, manifestó su compromiso de continuar gestionado en beneficio de todos los municipios que conforman su Distrito de Huetamo, con el objetivo de que la población tenga una mayor calidad de vida, mediante mejores servicios.

A su vez, Germán Tena resaltó el compromiso de la administración estatal para llevar progreso y bienestar a los 113 municipios del estado y reconoció en el diputado Octavio Ocampo el apoyo que siempre brinda a los ciudadanos y con el desarrollo de Michoacán.

Asimismo, la presidenta municipal, Jazmín Arroyo, expresó: “gracias a la gestión y continuidad del trabajo en equipo del diputado Octavio Ocampo, del Gobierno de Michoacán, a través de la CEAC y su titular, Germán Tena Fernández, y del Gobierno Municipal, estamos logrando concretar obras importantes en beneficio de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.