Silvano implementará ambicioso programa de reactivación económica en Zamora

Ante una abarrotada Plaza de Armas en Zamora, Silvano Aureoles anunció un ambicioso programa de rescate económico para la región, que va desde apoyos económicos y sociales a jóvenes, adultos mayores y madres solteras; generación de estímulos para la Micro, Pequeña y Mediana empresa, hasta la reactivación del campo con alta tecnología.

 

Durante su mensaje a la ciudadanía, Silvano invitó nuevamente a sumarse para sacar adelante a Michoacán; “requerimos empleo, seguridad, queremos un estado distinto, por eso los convoco a emprender un Nuevo Comienzo, claro que sí se puede”.

 

Silvano puntualizó que para hacer realidad este Nuevo Comienzo, se requiere un gobierno eficaz, que dé resultados en todas las materias, como la salud, seguridad, una mejor educación pero sobre todo una mejor relación entre sociedad y gobierno.

 

Ante esto, el candidato al gobierno de Michoacán se comprometió a reactivar el cultivo de fresa, principal producto que caracteriza a Zamora, «vamos a recuperar y a reactivar la producción agrícola en especial de la fresa a través del desarrollo tecnológico. Hay que invertir en el campo, rescatar la producción en esta tierra tan bondadosa que tiene el estado», subrayó.

 

Se comprometió a dotar de herramientas que permitan una verdadera tecnificación del riego en la zona agrícola del estado, esto, ante los miles de zamorenses congregados en el Centro Histórico, donde además recalcó su propuesta de otorgar 300 mil becas para jóvenes desde tercero de secundaria hasta la universidad, en los tres primeros años y con programas de empleo a las madres solteras.

 

Otro rubro que contempla este ambicioso programa de rescate es el de la construcción de un campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en el municipio de Zamora.silvano con persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.