Se suma Jaime Hinojosa al llamado de unidad para sacar adelante al distrito de Maravatío y al estado

Maravatío; Michoacán.- La mejora de vialidades, de los servicios de salud y de la red carretera detonarán el desarrollo económico y el bienestar de la población del distrito de Maravatío, afirmó el diputado local, presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social, José Jaime Hinojosa Campa, quien se sumó al llamado de unidad del gobernador Silvano Aureoles, para sacar a esta región y al estado adelante.

Al asistir a la inauguración del primer tramo carretero que comunica a los municipios de Maravatío y Senguio, el diputado local por dicho distrito, resaltó que esta obra beneficia a miles de personas que durante años la habían demandado.

Resaltó que la población de la región celebra el anuncio del mandatario estatal, Silvano Aureoles, quien anunció que serán mejorados los siete Centros de Salud, entre ellos los ubicados en las comunidades de Santiago Puriatzícuaro, Tungareo, Llano Grande y San Juan Yurécuaro. Y en el caso de Senguio, son seis los espacios de salud por atender, incluidos los de la cabecera municipal, El Tejocote, El Calabozo y El Huérfano.

En ese sentido, sostuvo que el tema de salud es una prioridad para el Congreso Local también y por ello, se trató de reforzar con mayores recursos para el presente ejercicio fiscal, por lo que se acompañará al gobierno estatal en las gestiones para bajar mayores recursos para que se cristalicen los proyectos que tienen como finalidad, el mejoramiento de los servicios de salud.

De la misma forma, subrayó que el anunció del mandatario sobre las obras y acciones para la región sin duda son de vital importancia para que la población de la región mejore su calidad de vida.

Añadió que el mejoramiento de la red carretera sin duda genera un impacto positivo a la población, gracias a los productores y comerciantes podrán trasladar sus productos sin dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.