Rinde Wilfrido Lázaro informe de actividades legislativas, arropado por los ciudadanos

Morelia; Michoacán.- Ante un salón Michoacán del centro de convenciones de Morelia que tiene una capacidad de más de mil 300 personas y que fue insuficiente por la llegada de cientos de personas más; el diputado Wilfrido Lázaro Medina, dio su Segundo Informe Legislativo acompañado por una gran cantidad de autoridades encabezadas por el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo.

A las 18:00 horas con los honores a la bandera nacional guiados por la escolta y banda de guerra del Tecnologico regional de Morelia, inició el Segundo Informe Legislativo de quien también ha sido presidente municipal de Morelia y Subsecretario de educación Básica estatal.

En el evento estuvo acompañado por el presidente del Tribunal de Justicia del Estado, Lic. Marco Antonio Flores Negrete, así como el Presidente del Congreso Local, Pascual Sigala Páez, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Adriana Hernández, un gran número de sus compañeros diputados y diputadas de la LXXIII legislatura, así como delegados federales, presidentes municipales y funcionarios del Congreso Local, así como del
Gobierno del estado, junto a regidores tanto de Morelia como del interior del Estado.

Estar del lado de la ciudadanía, es la estrategia permanente que describió el diputado Wilfrido Lázaro, presidente de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, al asegurar que es la única forma de conocer de primera mano las preocupaciones de la ciudadanía, así como sus retos, y sus estados de ánimo.

Durante el evento ciudadano también estuvo presente su esposa Margarita y sus hijos Fernanda, Aryéh Kaleb y Ana Victoria. Así como su señora madre, en donde agradeció el apoyo a grupos de deportistas, motociclistas, personas de la tercera edad, productores, defensores de derechos humanos, estudiantes y muchos más que además se aglutinaron en torno de quien dicen, es un diputado cercano a ellos y nunca se niega a apoyarlos.

Debieron de instalarse más sillas de las mil previstas para el evento que resultaron insuficientes ante la gran cantidad de personas que llegaron por sus propios medios, escuchar el acto republicano en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

“Siempre estaré del lado de ustedes, porque son mi razón de un trabajo intenso. Lo que ustedes sienten y viven es lo mismo que siento yo y vivo por eso debo de estar siempre de su lado. Con un enfoque desde la ciudadanía para poder servirlos bien, porque mi tierra es Michoacán y mi corazón es Morelia, finalizó Wilfrido Lázaro, en este Informe que reflejó su labor a favor de los ciudadanos.