Revisa pendientes Comisión Inspectora de la ASM

Morelia; Michoacán.- La revisión de los informes de resultados de la fiscalización y revisión a la cuenta pública estatal y municipal 2016, la reingeniería de la Auditoria Superior de Michoacán, así como la revisión del informe relativo a la Auditoria Forense a la cuenta “cargos por aplicar” del Gobierno del Estado de los años 2003-2014, son algunos de los temas que fueron expuestos en reunión de trabajo de la Comisión Inspectora de la ASM, a la cual se incorporaron cuatro nuevas diputadas.

La diputada Yarabí Ávila, presidente de la Comisión fue la encargada de presentar a las diputadas Leticia Ruiz López, Martha Patricia Medina, Daniela Díaz Durán y Elena Osorio Álvarez, quienes se incorporaron como integrantes, los asuntos que actualmente se encuentran turnados a la comisión.

Otros de los asuntos a los que se les tendrá que dar continuidad son: el nombramiento del titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Auditoría Superior de Michoacán y de la Unidad Jurídica de dicho órgano fiscalizador. Cabe recordar que esta última se encuentra acéfala desde la renuncia de Gerardo Bustos Aguilar el pasado mes de noviembre.

Las diputadas expresaron su disposición y compromiso para dar continuidad a los trabajos y evitar una parálisis legislativa, por lo que acordaron que será el miércoles de la próxima semana cuando se vuelvan a reunir para continuar con los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.