Recorre Tony Martínez municipios de región oriente y entrega apoyos

Convencido de que la tarea pública no puede ser ajena de la sociedad, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto realizó una gira de trabajo por el Distrito de Hidalgo y la región oriente, para responder a los requerimientos y a las necesidades de la población, en donde hizo entrega de apoyos y reiteró que su convicción es ejercer su labor de manera abierta, de cara a la sociedad, escuchando e intercambiando ideas que enriquezcan su labor legislativa.

Durante el recorrido por distintas comunidades de su región oriente, el legislador, mejor conocido como el amigo Tony Martínez, atendió distintas solicitudes e hizo entrega de cemento, despensas, medicamentos, y apoyos escolares, entre otros, anunciando que los programas de atención a la ciudadanía se estarán llevando a los distintos municipios, “porque la sociedad demanda de todos nosotros la mayor de las entregas y mi compromiso es cumplirles”.

En ese contexto, hizo entrega de materiales, para mejoramiento de vivienda subsidiado, a la población del municipio de Irimbo e Hidalgo, en donde reconoció que los retos y las necesidades son grandes.

Además de su labor legislativa, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, también atiende, en la medida de sus posibilidades, las solicitudes de gestión que diariamente se presentan en materia de salud, transporte, vivienda, campo, asesorías y apoyos económicos.

En ese sentido, este lunes puso en marcha el Programa de Abasto Popular, mediante el cual se entregarán diversos apoyos, entre ellos un huevo por un peso, con la finalidad de atender los requerimientos de la población de los municipios que integran el Distrito de Hidalgo.

“Estoy convencido de que la gestión es un mecanismo de respuesta a las necesidades inmediatas de las y los michoacanos; por ello, como presidente municipal, después como diputado federal y hoy como diputado local siempre he tratado de apoyar a los ciudadanos, impulsado acciones de salud en su beneficio, así como apoyando el deporte, a los estudiantes, a los trabajadores del campo, a las mujeres, niños y adultos mayores”, afirmó.

A su vez, los beneficiarios agradecieron los apoyos y la respuesta a sus solicitudes, quienes manifestaron: “el amigo Tony siempre ha estado pendiente de nuestras necesidades, por eso le agradecemos su ayuda constante y que nos visite de manera frecuente, como no lo han hecho otros diputados de esa región”.

Finalmente, el diputado mencionó que hoy nuestro país, así como estado y municipios precisan la suma de todas y todos, para sacar adelante a las familias como hacer frente a las necesidades de nuestra entidad y nación, “con trabajo y con la participación de todos podemos generar un mejor presente y sentar las bases para un futuro con desarrollo, justicia y progreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.