Reconoce el Congreso labor de las Fuerzas Armadas

Morelia; Michoacán.- En el marco de la ceremonia de protesta de Bandera de los soldados de Servicio Militar Nacional, la diputada Martha Patricia Medina Garibay, reconoció, en nombre del poder Legislativo de Michoacán la labor que realizan las Fuerzas Armadas en el país.

Medina Garibay asistió en representación del Congreso del Estado, y resaltó el trabajo del Ejército, de la Marina y de la Fuerza Aérea Mexicana, sobre todo en la defensa de la soberanía del territorio Mexicano.

La diputada local estuvo presente durante la toma de protesta de 349 varones y nueve mujeres voluntarias, quienes juraron defender con lealtad y constancia nuestro lábaro patrio.

Refrendó el reconocimiento a las acciones que realizan los integrantes de las Fuerzas Armadas que se han convertido en un importante apoyo para la sociedad, sobre todo en los casos de desastres naturales.

Finalmente destacó el patriotismo de los jóvenes que cumplen con su Servicio Militar y a las mujeres que en forma voluntaria realizan labores en apoyo a la comunidad dentro del Ejército, Marina y Fuerza Aérea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.