Reciben Ernesto Núñez y Lucila Martínez constancias de diputados por el Partido Verde

Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México celebra la entrega de constancias que acreditan a Ernesto Núñez Aguilar y Lucila Martínez Manríquez como diputados locales de la LXXIV Legislatura de Michoacán, quienes habrán de desempeñar un papel impecable y siempre en favor de las y los michoacanos.

Para Ernesto Núñez, actual coordinador parlamentario del Partido Verde, esta encomienda será una oportunidad más para mantener la misma dinámica de trabajo, toda vez que durante esta Legislatura ha logrado destacarse entre los dos primeros diputados con mayor productividad en el Congreso del Estado.

“Seguimos comprometidos y trabajando por el bien de los michoacanos, siempre cercanos a la ciudadanía y atentos a sus necesidades. Tenemos una trayectoria legislativa amplia, desde que fui diputado federal logré posicionarme por mi productividad en el octavo lugar de 500 asambleístas. Por ello, vamos a aprovechar esta nueva oportunidad por bien de la entidad”, aseguró Núñez Aguilar.

En ese sentido, Lucila Martínez Manríquez agradeció la oportunidad y confianza que el Partido Verde Ecologista de México depositó en ella para la diputación por la vía de representación proporcional.

“Tengan la seguridad que trabajaré en el Congreso sin distinción de colores, y legislaré dentro de un marco de valores cívicos, éticos y morales, anteponiendo los intereses de todos los michoacanos”, agregó.

Es de mencionar que Fernando Chagolla Cortés y Cristina Soto Santiago, también recibieron sus constancias como diputados suplentes conforme a la primera y segunda posición en la lista de representación proporcional, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.