Promete Javi Paredes agenda legislativa social y dinámica enfocada a los sectores vulnerables.

Morelia, Michoacán.- Para este Segundo Periodo Legislativo que acaba de arrancar, el diputado único por Movimiento Ciudadano, prometió llevar y mantener una agenda, dinámica, social, enfocada a los sectores que padecen mayor vulnerabilidad.

El representante popular recalcó que en este segundo periodo de labores, su principal intención será estrechar el dinamismo con la sociedad y escuchar las principales necesidades de las personas para que en conjunto con los ciudadanos de a pie, se puedan presentar iniciativas en beneficio de Michoacán.

Informó que en coordinación con la Representación Parlamentaria a la cual pertenece, intentarán realizar una agenda legislativa en conjunto, pero respetarán aquellos temas en los que no coincidan, de forma que encuentren coincidencias y eviten divergencias para fortalecimiento del grupo.

Paredes Andrade hizo hincapié en que en este periodo legislativo que está por empezar, los congresistas deben presentar leyes acordes a las necesidades del pueblo y sobre todo contrarrestar todas aquellas que propician un deterioro en la calidad de vida de los ciudadanos, ante los momentos de crisis que padece la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.