Juan Pablo cumple; apoyará con 100 mil pesos el Circuito Amando «Zacapu» Martínez

Zacapu; Michoacán.- Cumpliendo con la promesa que hizo en el marco de la premiación de la edición 48 del Circuito Amando «Zacapu» Martínez, el Diputado local, Juan Pablo Puebla Arévalo, confirmó que apoyará con 100 mil pesos la máxima fiesta de los zacapenses a realizarse este próximo 15 de Septiembre en la «Cuna del Imperio Purépecha».

En conferencia de prensa realizada esta mañana en Casa de Gobierno en Morelia, Michoacán, el legislador señaló que el ciclismo representa uno de los más grandes baluartes de la identidad de los zacapenses, ya que es un deporte que une familias entorno a un circuito en el que chicos y grandes disfrutan de la mejor carrera a nivel nacional.

Y es que está será la segunda ocasión que Puebla Arévalo apoya la carrera del 15 de Septiembre, ya que en la pasada edición entregó 50 mil pesos en efectivo para su premiación, que se sumaron a 10 mil para la Carrera Luis «Potrillo» Zárate.

En ese sentido, consideró que buscará seguir impulsando el deporte zacapense, a fin de que en un corto plazo, el «lugar de piedra» tenga de nueva cuenta referentes importantes en el ciclismo y que pronto un zacapense vuelva a consagrarse ganador de esta justa.

Asimismo, reiteró la invitación a toda la ciudadanía a asistir a su Segundo Informe Legislativo a realizarse el próximo 1ro. De Septiembre en la Plaza Santa Cecilia de Zacapu, Michoacán.